Francisco Puertas deja de ser presidente del AD. Mérida
24 de Junio de 2022
La Asociación Deportiva Mérida SAD y el hasta ahora presidente de la entidad Francisco Puertas Bautista separan sus caminos.
Así, Puertas ha decidido poner fin a su etapa como presidente del club de la mejor manera posible, tras tres años como líder del proyecto, consiguiendo el ascenso de categoría a Primera RFEF esta temporada.
Desde la entidad “solo tenemos palabras de agradecimiento, para el que ha sido el segundo presidente de la historia de la Asociación Deportiva Mérida SAD”.
Puertas llegó al club como accionista en la temporada 2018/19, coordinando el área deportiva del club, en la que se consiguió el ascenso del equipo a la Segunda División B.
Fue en la siguiente temporada 2019/20, cuando en julio de 2019 tomó las riendas del club como único accionista y presidente de la entidad en Segunda División B, donde a pesar de todas las dificultades, debido a una pandemia mundial que conllevó a la crisis económica, consiguió dar estabilidad y hacer crecer el club en todas áreas, indican desde el Club.
De nuevo “queremos mostrar nuestro máximo agradecimiento al hasta ahora presidente Francisco Puertas por todo lo realizado por el club en estas tres temporadas, haciéndolo crecer en todas las áreas, profesionalizándolo, y dándole mayor solidez y mejor estructura e infraestructura a la entidad”.
Desde el club le desean la mayor de las suertes tanto a Puertas como a su familia para el futuro, tanto personal como profesional, haciéndoles saber que en este club siempre tendrán su casa.
PALABRAS DE DESPEDIDA
Por su parte, Francisco Puertas ha querido dejar un mensaje para la afición romana.
Ser el presidente de la A.D. Mérida en estos últimos tres años, ha sido todo un honor, un privilegio y un orgullo, tanto para mí, como para mi familia. A pesar de todas las dificultades que hemos tenido que lidiar estos años atrás, me voy con la conciencia muy tranquila de haberme dejado la piel por el Club y de haberle ayudado a crecer y avanzar tanto en el ámbito deportivo como corporativo.
La seriedad, el trabajo duro, la discreción y la profesionalidad han sido las premisas de mi gestión, y estoy seguro que lo seguirán siendo en un futuro.
Mi máximo agradecimiento a todos y cada uno de los trabajadores y profesionales del club, por su confianza, por su ayuda incondicional, y por sudar la camiseta cada día en estos tres dificiles años, sin vosotros el club no sería lo que es hoy, ni estaría donde está hoy.
Muchas gracias a toda la afición Romana por vuestro apoyo, y por vuestra pasión a los colores. Sois una afición exigente y entendida, y que sabe muy bien diferenciar a los héroes y a los villanos.
Desearle los mayores éxitos deportivos y corporativos a Mark Heffernan, su suerte será la nuestra. Estoy seguro que llevará al club a conquistar cotas mayores, y desde aquí le quiero brindar mi completo apoyo.
“Muchas gracias por estos inolvidables años. Siempre Romano”.
Gracias por todo, Paco. Un romano nunca se rinde.
Asimismo, en las próximas semanas, el club dará más información sobre la composición de la nueva junta directiva.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo