Gragera sobre el apoyo de Cabezas al PP: “Una salida de tono más y ansia por llegar a la alcaldía”
27 de Mayo de 2022
La polémica en el consistorio pacense continúa y Ricardo Cabezas, portavoz del PSOE en Badajoz, no está saliendo bien parado. Tras las declaraciones vertidas la pasada jornada en las que prestaba su apoyo al PP para dirigir la ciudad, su partido salió diciendo que no apoyaba la decisión, y ahora es Ignacio Gragera quien afirma que esto es “una salida de tono más, una ocurrencia de alguien que pretende ser alcalde”.
El líder provincial del PSOE en Badajoz, Rafael Lemus, aseguraba que desde su formación no contemplaban esta solución alternativa y mucho menos que esta pasase por ofrecer el Ayuntamiento "al principal causante de esta situación", en referencia al Partido Popular. Recordaba además que, desde hace ya seis años, cada vez que el PSOE ha tendido la mano al PP para mejorar la situación en la ciudad la han rechazado.
Pues bien, el alcalde pacense, Ignacio Gragera, sostiene que “lo que ha puesto de manifiesto Cabezas es el ansia de llegar a la alcaldía, así como que demuestra poco amor y poca seriedad ofreciendo la alcaldía a cualquiera: que se lo haga mirar”.
Con respecto a la crisis interna que se rumorea que pudiese existir entre Cs y PP, Gragera no está de acuerdo: “En un gobierno de coalición hay diferentes opiniones, es normal […] las declaraciones de Cabezas hacen mucho mal a Badajoz y a él mismo. Lo que pretende es desestabilizar un Gobierno que funciona bien”.
“Esto ha sido una ocurrencia desautorizada por su propio partido. Definitivamente tiene que pensar y recapacitar, nadie entiende este paso que ha dado ni los motivos”, apostilla el Edil.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
2 comentarios
A Fondo