Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición en Granada
23 de Diciembre de 2019
La Guardia Civil de Granada lleva a cabo una investigación tras hallar un cadáver en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo fue localizado en un paraje cercano a la zona de los baños de Urquízar, entre las localidades de Dúrcal y Cónchar.
Fueron unos senderistas los que localizaron el pasado domingo unos restos humanos a los que le faltaban varias extremidades como manos, pies y cabeza.
Los senderistas llamaron a la Benemérita, que se hizo cargo del cuerpo y está a la espera de los resultados que arroje la autopsia que se realiza en el Instituto de Medicina Legal de Granada para averiguar tanto las causas del fallecimiento como la identidad de esta persona.
La Guardia Civil baraja que se trate de un alemán que desapareció en mayo de 2018 de una comuna ‘hippie’ cercana a la zona antes citada.
Asimismo, los agentes investigan las causas del fallecimiento de una persona que apareció el pasado domingo envuelto en mantas a la orilla del río Guadarranque, entre los términos municipales de San Roque y Los Barrios (Cádiz).
El aviso fue dado por un vecino que paseaba por la zona, a la altura de la Estación de San Roque, que llamó alertando al 112 del hallazgo del cuerpo.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo