Juan Marrero: “Delante de nuestra afición tenemos que dar el 200%”
2 de Septiembre de 2017
El Club Deportivo Badajoz recibirá este domingo al Recreativo de Huelva en el encuentro correspondiente a la jornada 3 del Grupo IV de Segunda División B. Juan Marrero ha comentado cómo llega su equipo y cómo intentará frenar al rival.
El técnico blanquinegro ha declarado que "llega a Badajoz un equipo histórico que este año presenta un proyecto muy ambicioso con jugadores muy contrastados. Nosotros jugamos en casa y la derrota de la semana pasada nos obliga a mostrar otra cara".
"Estoy convencido que el equipo está deseando que llegue el domingo, va a hacer calor, pero delante de nuestra afición tenemos que dar el 200%", ha comentado el técnico blanquinegro.
"Creo que aún necesitamos un par de semanas para llegar físicamente a donde queremos, pues perdimos un punto en una situación que tenemos que corregir, hicimos una mala actuación en Écija pero vamos a trabajar para corregir los errores".
"Sin balón tenemos que presionar todos juntos y con balón tenemos que mostrar un nivel asociativo que ya hemos demostrado otras veces. Este domingo tenemos un examen complicado pero jugamos en nuestro campo y en Segunda B no hay tantas diferencias para decir quien es favorito", ha afirmado Marrero.
NEUTRALIZAR Y FRENAR AL RECRE
"Si generas ocasiones tienes que tener definición, pero hay que generarlas. Nosotros vamos a tener acierto pero nos enfrentamos a un equipo muy peligroso y tenemos que neutralizarlo".
"Queremos frenar al Recreativo estando juntos. Ellos también se tienen que preocupar de nuestras armas ofensivas. Con balón tenemos mucho margen de mejora y lo tenemos que poner en liza ya el domingo".
"Se ha demostrado que en estas dos jornadas hay mucha igualdad. El Nuevo Vivero tiene que ser un fortín para nosotros y tener la intensidad que hemos mostrado en la mayoría de los partidos", ha afirmado el técnico.
"La clave para ganar al Recreativo es desconectar la conexión entre los mediopuntas y el punta y luego explotar los puntos débiles. Creo que nosotros andamos bien cuando metemos ritmo en el juego, el calor va a ser importante, y el apoyo de nuestra afición que nos va a dar el oxígeno para aguantar los 90 minutos".
"Yo voy a muerte con mi plantilla. Todos queremos más, estoy muy orgulloso de ellos, creo en la calidad de ellos y la calidad humana con el grupo que se ha hecho".
"Desde la grada el partido se ve muy mal. No puedes dar órdenes, me pondré en un lado pero Germán está suficientemente preparado para dirigir el encuentro desde el banquillo", ha afirmado Marrero.
Comenta esta noticia
A Fondo