Kike Royo está muy cerca de volver a defender la portería del CD. Badajoz
28 de Junio de 2022
Este martes se ha confirmado el primer fichaje del Club Deportivo Badajoz, la primera pieza del puzzle que deberá formar la entidad para volver a luchar por el ascenso la próxima temporada con Isaac Jové al mando.
Se trata del delantero Carlos Calderón, procedente del Logroñés, que con 27 años realizó una buena campaña llegando a jugar 35 partidos, dando 10 asistencias y marcando cuatro goles. Sin embargo, ya suenan otros nombres para las filas blanquinegras.
Concretamente uno de ellos vendría de la propia ciudad de Logroño. Y es que, según han relatado fuentes cercanas al club a 7Días, Kike Royo podría volver a la capital pacense para conseguir la hazaña que el Amorebieta le robó en 2021.
El guardameta de 31 años llegó a Badajoz en verano de 2018 procedente del CD. Guijuelo y estuvo en la plantilla tres temporadas hasta marcharse al Sabadell. Durante estos años se ganó el cariño de la afición y los aficionados siempre valoraron sus grandes intervenciones.
De confirmarse, sería un traspaso ilusionante. Royo no ha tenido su mejor temporada en Cataluña y la vuelta a tierras extremeñas podría devolverle a su mejor nivel para ser una de las porterías menos goleadas de la categoría.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo