La extremeña Guadalupe Porras está apta para Primera División
1 de Agosto de 2019
La asistente extremeña Guadalupe Porras ya es oficialmente árbitra de Primera División. Todavía le faltaba el trámite de pasar las pruebas físicas, tras su nombramiento a primeros de mes, y las ha pasado con creces.
Ahora le toca esperar la designación arbitral de la primera jornada del campeonato liguero, donde conocerá cuales serán los equipos que formen parte de su debut en la máxima categoría del fútbol español.
Tras realizar las pruebas, la orellanense se mostró muy contenta porque ve “el debut pero antes de so las pruebas que tienes que hacer para estar apta para iniciar la competición”.
“He tenido un poco de tensión pero cuando comienzas las pruebas y a medida que vas avanzando el test te vas siento cada vez más suelta”, ha señalado la colegiada extremeña.
En cuanto a sus compañeros de profesión, con los que ha compartido las pruebas físicas, Guadalupe Porras afirma “no me puedo quejar”, describiéndolos de “estupendos” y estando agradecida a ellos.
“Ahora a esperar la designación y con muchas ganas de que comience la temporada y de trabajar”, ha asegurado la extremeña que ha llegado a la cumbre del fútbol nacional.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo