La Feria de Mérida afronta este sábado su jornada más intensa
2 de Septiembre de 2017
La Feria sólo acaba de empezar. Sobre las 5 de la tarde de ayer los más jóvenes se concentraban en el Paseo de Roma de Mérida para celebrar la fiestas con su tradicional ‘botellón’.
Este año, el equipo de Gobierno decidió en la Mesa de Seguridad que el lugar más acertado para celebrar el botellón sería en La Loba, debido a la facilidad de acceso en caso de emergencia o actuación policial.
Sólo podrán estar disfrutando hasta las 22 horas, después, tendrían que continuar la fiesta en los bares del centro o en el recinto ferial, que este año y después de varios, vuelve a contar con una caseta discoteca.
Lo cierto es que es el gran reto de los sucesivos equipos de Gobierno pasa por volver a llevar la fiesta al recinto ferial para así garantizar un mayor descanso a los vecinos del centro de Mérida.
Desde luego no será este año cuando pueda conseguirse ese objetivo. Los bares y discotecas del centro estaban completamente llenos desde primera hora de la tarde. Para este sábado se prevé una jornada más intensa aún, al igual que el domingo, debido a que el lunes es día festivo.
En cuanto al recinto ferial, cabe recordar que el Gobierno de Osuna ha consensuado con los feriantes 3 días del niño. Serán sábado, domingo y lunes de 12 a 16 horas, aunque la iniciativa no ha tenido gran acogida por parte de los emeritenses, quienes en redes sociales se quejaban del horario.
“Para qué ponen 3 días del niño si no los podemos disfrutar"... "Es una locura que llevemos a nuestros hijos en las horas de más calor al recinto ferial", escribían algunos vecinos de Mérida.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo