La Guardia Civil dona gafas de protección a centros sanitarios y residencias de Mérida y Calamonte
31 de Marzo de 2020
La Escuela de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida, ha realizado la donación de un total de 209 gafas de protección a centros sanitarios y residencias de la tercera edad de los municipios pacenses de Mérida y Calamonte.
Las gafas de protección donadas, son las que utilizan los motoristas de los distintos cursos de Tráfico, del curso de Protección de la Naturaleza, y las de los propios agentes en su formación táctica en los diferentes ejercicios de tiro.
La donación se llevó a cabo en los centros de salud de Mérida Norte, Urbano I, Urbano III y San Luís, y del centro de salud de Calamonte, así como en las residencias de la tercera edad de la Residencia Rosalba y El Prado.
Estos centros que agradecieron la solidaridad y generosidad de esta Institución, con de la donación de esta clase de material, calificándo el mismo como material imprescindible para una adecuada protección de los profesionales, para la correcta atención a los pacientes y para evitar la propagación del virus entre nuestros mayores.
Por otro lado, se ha realizado del mismo modo la donación de 350 láminas de acetato transparente -de las utilizadas normalmente para la encuadernación de libros- y se han hecho llegar a los voluntarios del movimiento Coronavirus Makers, para la creación de máscaras de protección.
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo