La Guardia Civil interviene un kilo de droga del airbag de un vehículo
28 de Marzo de 2017
La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad gaditana de Algeciras, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
En la noche de ayer, en vías de comunicación de Mérida, la Patrulla Fiscal y Fronteras de la Comandancia de la Guardia Civil, interceptó un turismo procedente del sur de la península.
Tras la identificación de su conductor, un vecino de Algeciras con antecedentes penales y excesivo nerviosismo), los agentes procedieron a realizar un minucioso registro del turismo, donde hallaron ocultos en el habitáculo del airbag delantero, una bolsa de plástico, en cuyo interior fue hallado un paquete envasado al vacío con diez tabletas de polen de hachís. Droga con un peso de un kilo y noventa y ocho gramos, de las que se obtendrían en el mercado unas 4.300 dosis de la droga.
Una vez trasladada la droga y el detenido a dependencias de la Guardia Civil, con el desarrollo de la investigación, los agentes pudieron averiguar que el hachís procedía de la localidad de residencia del ahora detenido con destino a la localidad de Cáceres.
Las diligencias junto con el detenido han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Mérida.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo