La Policía intercepta un vehículo con un fuerte olor a marihuana
26 de Febrero de 2018
En la tarde del viernes, día 23, la Policía Local de Badajoz interceptó un vehículo que desprendía un fuerte olor a marihuana.
Los hechos ocurrieron sobre las 18:00 horas, cuando una dotación de la Policía Local observó que un turismo Seat León se incorporaba al puente de la Autonomía y, al detectar la presencia policial, frenaba bruscamente y realizaba una maniobra esquiva.
Los agentes policiales interceptaron al vehículo en el mismo puente, y al identificar al conductor, un joven de 27 años de edad, percibieron dentro del turismo un fuerte olor a marihuana.
Los agentes registraron el vehículo y encontraron “18 bolsas pequeñas de cogollos de marihuana, con un peso aproximado de 30 gramos, dos bellotas de hachís de 20,08 gramos, un trozo de tableta de hachís y la cantidad de 85 euros en diferentes billetes”.
El mismo conductor reconocía, según los agentes, que se dedica a la venta de estos productos en diferentes lugares de Badajoz.
Fue detenido por la Policía Local y trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, para instruir las diligencias correspondientes.
El joven quedó retenido en la comisaría, acusado de tráfico de drogas. El vehículo que conducía le fue retirado y puesto a disposición de la autoridad judicial.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo