La Unión de Balonmano Pacense celebra su tradicional gala anual
17 de Junio de 2013
Por Domingo Cáceres Almeida
El Auditorio Caja Badajoz acogió el pasado sábado desde las 18.00 horas la gala de fin de temporada de la Unión de Balonmano Pacense.
Este acto echa el cierre a la temporada 2012-2013 y al mismo tiempo marca el inicio de los preparativos para la siguiente campaña. El club preparó con mucho mimo este evento, que ha servido para homenajear y destacar la gran labor que vienen realizando jugadores, entrenadores y colaboradores con que cuenta el club pacense, desde las categorías inferiores al primer equipo.
La gala, que fue conducida por el periodista Alex Carpallo, contó con la presencia destacada de los hermanos Alex y Hugo Garza, que esta temporada han militado en la máxima categoría del balonmano nacional y Julián Rasero, el tercer jugador pacense de la Asobal con acento más extremeño de la historia.
Tras el acto, en el que se entregaron premios a distintos patrocinadores y colaboradores así como a los mejores jugadores y máximos goleadores de cada categoría, junto a los jugadores que han tenido una mayor progresión para premiar el trabajo y el esfuerzo diario, el club organizó una cena en el Restaurante Los Baldíos.
Comenta esta noticia
A Fondo