Las grandes gasolineras mantienen su guerra por el precio del combustible
5 de Abril de 2022
Continúa la guerra de precios por la subida de los combustibles tras la medida adoptada por el Gobierno de Sánchez de ayudar a los consumidores y realizar un descuento de 20 céntimos por litro a la hora de repostar.
Ese descuento se aplica desde el pasado viernes 1 de abril, sin embargo hay algunas estaciones de servicio que ofrecen un precio reducido con respecto a sus competidoras. Es el caso de gasolineras como Repsol, Cepsa o BP.
Este descuento, que llegaba a los 30 céntimos, en un primer momento era solo para clientes que tuvieran en su poder una tarjeta de afiliación o tuvieran una aplicación de móvil específica para pagar.
Sin embargo Repsol hará un descuento de 25 céntimos, cinco más de lo planteado por el Gobierno, para todo aquel que reposte en sus estaciones de servicio, sin tener que utilizar la aplicación Waylet.
La apuesta también se ha extendido a los transportistas, a los que se hará un descuento mímo de 10 céntimos adicionales por litro para aquellos que cuenten con la tarjeta Solred.
También Cepsa ha decidido aumentar el descuento en cinco céntimos. En ese sentido, serán 25 céntimos por litro más barato repostar en sus estaciones de servicio a aquellas personas que no pertenezcan a su programa de fidelización.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo