Los aficionados blanquinegros podrán ver al Badajoz en Calahorra por 10 euros
15 de Junio de 2017
El Club Deportivo Badajoz afronta la última eliminatoria de los play off de ascenso a Segunda División B con la ilusión de volver a la división de bronce y dar una alegría a sus aficionados tras llegar al tramo final gracias a un gran nivel de juego.
En un principio el Club Deportivo Calahorra había fijado la entrada para la afición visitante, los seguidores del conjunto blanquinegro, a un precio de 15 euros.
La junta directiva del Club Deportivo Badajoz preguntó a los dirigentes del club riojano por los precios de las entradas para los aficionados blanquinegros, comunicándoles que iban a ser de 15 euros.
Tras conocer la decisión, los pacenses propusieron bajar la cuantía e intentar llegar a un acuerdo para que el precio de las entradas para los aficionados visitantes fueran el mismo tanto en Badajoz como en Calahorra.
Después de dos días donde los riojanos han estado meditando la propuesta, finalmente han accedido a la petición, pactando el precio de 10 euros por entrada.
En el encuentro de ida, que se jugará en el estadio Nuevo Vivero el próximo domingo 18 de junio, los aficionados del Calahorra irán ubicados en una parte de la preferencia, como ya sucediera con los seguidores del Bergantiños y el Antequera.
Se espera que desde Calahorra viajen alrededor de 60 o 70 seguidores para animar a su equipo, y ya están ocupando las últimas plazas de un autobús que el club riojano a puesto a su disposición.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo