Los gimnastas extremeños Martínez y Moreno convocados para la Comegym
17 de Septiembre de 2019
Los gimnastas extremeños Irene Martínez (Rítmica) y Sergio Moreno (Artística) han sido seleccionados por la Real Federación Española de Gimnasia para participar con el equipo nacional en la prueba de la Confederación Mediterránea de Gimnasia (COMEGYM) que tendrá lugar en la ciudad italiana de Cagliari del 24 al 29 de septiembre.
Irene Martínez realizará el aparato de cinta junto con el resto de compañeras completando el programa de aparatos en categoría junior. Con ella acudirá a la prueba su entrenadora Marta Calamonte, del CLub Gimnástico Almendralejo y directora técnica de la Federación Extremeña de Gimnasia.
Por su parte Sergio Moreno integra el equipo junior de artística masculina. Tras su participación en el Campeonato del Mundo y el subcampeonato de España de suelo llega con un gran estado de forma.
Los compañeros de Sergio Moreno, que estarán acompañados por los técnicos de gimnasia artística Isaac Botella y Álvaro Carrascal, son Daniel Carrión y Jan Carreres.
Junto a Irene Martínez y Marta Calamonte han sido seleccionadas para representar a España en gimnasia rítmica Salma Solau en cuerda, Teresa Gorospe en pelota, Lucía González en mazas y la entrenadora Margarita Armas.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo