Mientras haya vida hay esperanza
19 de Mayo de 2018
Tras salvar un primer match ball en los minutos de descuento frente al Córdoba B, el Mérida Asociación Deportiva tiene una nueva oportunidad para permanecer un año más en la categoría de bronce del fútbol español.
En la ida de la promoción de descenso los de Mehdi Nafti recibirán al Coruxo, un rival que consiguió salvarse en la última jornada al vencer al Sanse con un resultado de dos goles a cuatro.
Los gallegos han sido un equipo sin mucha pólvora arriba finalizando el campeonato liguero con tan solo 37 goles en 38 partidos. Si los romanos están firmes en defensa podrían sacar un resultado positivo de cara a la vuelta de la eliminatoria.
La punta de lanza de este equipo es Diego Silva Carrera que ha finalizado en la tercera posición del ranking de máximos goleadores del Grupo I de Segunda División con un total de 13 tantos. A sus 31 el jugador gallego ha demostrando un gran olfato goleador.
La principal causa de que el Mérida se esté jugando aun la permencia es su falta de puntería, pero los gallegos son un equipo que recibe muchos goles y los romanos podrían tener una oportunidad si están acertados.
A falta de contar las entradas del sábado y el propio domingo en taquilla, han sido vendidas cerca de 2.500 entradas, por lo que se espera una gran entrada en el Estadio Romano para apoyar al equipo.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo