27 Abril 2025
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Muere apuñalado un joven en plena calle de Getafe

Nacional

5 de Septiembre de 2020

Muere apuñalado un joven en plena calle

FOTO: 112 Comunidad de Madrid

Un joven ha muerto este viernes en plena calle de Getafe tras recibir una puñalada en el transcurso de una reyerta. En la pelea han resultado heridos leves otros dos jóvenes.

Los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112) han apreciado al herido de más gravedad una herida de arma blanca en el abdomen.

El chico ha sufrido una parada cardiorrespiratoria y los sanitarios han intentado reanimarle sin éxito y tras más de media hora de reanimación han confirmado el fallecimiento.

 

Publicidad

 

El Summa ha trasladado a otros dos jóvenes con heridas de arma blanca, en principio leves, al hospital de Getafe.

La policía trata de localizar al autor o autores de las cuchilladas e intenta determinar las causas de la reyerta.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia