Nadie llevaba puesto el cinturón de seguridad en el accidente mortal ocurrido esta madrugada
24 de Abril de 2018
Ninguna de las cinco personas afectadas por el accidente mortal que se ha producido en el norte de la región, durante la madrugada del lunes al martes, llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Lo asegura la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, a través de la Delegación del Gobierno en Extremadura.
En el automóvil viajaban cinco personas de origen norteafriocano. Dos de ellas con nacionalidad francesa, otras dos de nacionalidad marroquí y la quinta de nacionalidad argelina, según las fuentes consultadas por 7Días.
Como está informando 7Días desde las 6:47 horas de este martes, este accidente ocurrió a primeras horas de la madrugada, concretamente a la 1:26 horas, según el 112 Centro de Atención a Urgencias y Emergencias de Extremadura, en la zona de Plasencia. El vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 484 de la autovía A-66, cuando circulaba en dirección hacia el Norte.
Como consecuencia del siniestro fallecieron, en el lugar de los hechos, una mujer marroquí, de 32 años, y un hombre, de origen norteafricano pero con nacionalidad francesa, de 34 años de edad. También sufrieron lesiones dos hombres, un marroquí y un argelino, con trauma craneal, grave, y policontusiones, de carácter menos grave, respectivamente, y una mujer de nacionalidad francesa con policontusiones de carácter leve. Las edades de las personas heridas son 28, 29 y 36 años
Las tres personas heridas fueron trasladadas al hospital Virgen del Puerto, de Plasencia.
El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias de Extremadura desplazó hasta el lugar del accidente una ambulancia medicalizada con base en Plasencia, una ambulancia convencional y un equipo médico del centro de salud placentino, todo ello del Servicio Extremeño de Salud; así como una dotación del parque de bomberos de Plasencia, una patrulla de la Guardia Civil y un equipo de emergencias en carretera.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo