Nueva derrota del Voleibol Pacense
30 de Octubre de 2017
El Extremadura Hotel Rio Badajoz sigue sin conocer la victoria en lo que va de competición. Esta vez su verdugo fue el Arona Tenerife, que venció con un contundente 3 – 0 sin dar opciones al conjunto pacense.
El equipo de Carlos Iglesias comenzó muy bien el partido consiguiendo una ventaja de cinco puntos en el marcador. A pesar de eso no supo gestionar esa diferencia y terminó cayendo en el primer set con un resultado de 23 – 25.
En el segundo set fue el conjunto tinerfeño quien llevó la iniciativa en el marcador, teniendo una ventaja de alrededor de seis puntos durante toda la manga. Finalmente el resultado fue de 18 – 25 a favor de los insulares.
El tercer, y definitivo, set fue un mero trámite en el partido y certificó la clara superioridad de los tinerfeños con respecto a los pacenses. La manga finalizó con un contundente 15 – 25 con el que se cerraría el partido.
De esta manera el Hotel Rio Badajoz suma una nueva derrota en lo que va de competición, donde todavía no ha conocido la victoria. Mucho tendrán que cambiar las cosas si de verdad los extremeños quieren luchar por cotas más altas.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo