Nuevo accidente esta madrugada en la intersección de la carretera de Sevilla
6 de Abril de 2019
Minutos antes de las 03:00 horas de la madrugada, se producía un aparatoso accidente de tráfico entre dos turismos de marcas Audi Q5 y BMW 318, en la capital pacense.
Por causas que se desconocen y están siendo estudiadas por las autoridades desplazadas hasta el lugar, el mismo se producía en la confluencia entre la carretera BA-20 y la carretera de Sevilla justo en el mismo punto del accidente y posterior vuelco de un vehículo tras colisionar con otro en la tarde de ayer.
Rápidamente se desplazaban hasta el lugar, varios vehículos Z radiopatrulla de Policía Local y Policía Nacional que se hacían cargo de la situación. Según afirman las autoridades a 7Días, "se han salvado de milagro".
Los vehículos quedaban tras el fuerte impacto, uno de ellos en la mitad de la vía y un segundo subido en la rotonda de carreta de Sevilla, con graves daños materiales.
También actuaban el Cuerpo de Bomberos de Badajoz a requerimiento de los agentes policiales, para echar sepiolita en la calzada, para evitar deslizamientos y acondicionar y retirar restos de la misma.
El suceso finalizaba entorno a las 03:50 horas.
Comenta esta noticia
A Fondo