Nuevos movimientos en la plantilla del CD. Badajoz
21 de Junio de 2018
El Club Deportivo Badajoz sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada. Las últimas informaciones son la incorporación de dos futbolistas y una baja que nadie esperaba.
Uno de esos fichajes ha sido el de Mohammed Kamal Abdeslam, un centrocampista procedente del Villanovense que tiene un buen toque de balón, inteligencia y buena colocación sobre el césped.
Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, cuenta con una amplia experiencia en Segunda División B. Ha pasado por equipos como el Racing, Cultural Leonesa, Mensajero y Villanovense.
Con 26 años ha acumulado más de 100 partidos en la categoría y su complexión física le permite ser un futbolista que ocupa mucha parcela en el centro del campo, gracias a su capacidad atlética y su resistencia a esfuerzos continuos y prolongados.
La otra incorporación blanquinegra es la de Kike Royo, procedente del Guijuelo, que será el dueño de la portería del Club Deportivo Badajoz. Formó parte de la plantilla de la Real Sociedad durante dos temporadas, aunque no llegó a debutar con el primer equipo.
Ha formado parte de clubes como el Logroñes, Mallorca y Guijuelo. Con el filial donostiarra jugó en Segunda División B un total de 43 partidos y con el Mallorca 35.
En las últimas tres temporadas ha militado en el Guijuelo, donde ha sumado más de 100 partidos bajo los palos. Esto demuestra que experiencia no le falta al nuevo jugador del Club Deportivo Badajoz.
La mala noticia para los aficionados blanquinegros llegó cuando se informó que Alex Herrera no continuará vistiendo la elástica pacense. Formado en la cantera del Badajoz ha sido un jugador muy querido no solo por lo que representaba sino por su buen hacer en el terreno de juego.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo