Pablo Blázquez: “Ahora sí que no hay margen de error”
20 de Junio de 2017
El Club Deportivo Badajoz afrontará el próximo domingo 25 de junio el partido más importante de la temporada. Los blanquinegros están a 90 minutos de conseguir el ansiado ascenso a la división de bronce del fútbol español.
El presidente del conjunto pacense, Pablo Blázquez, ha hablado con 7Días para comentar la actualidad de su club, y todo lo relacionado con la afición, el viaje a Calahorra y las opciones de ascenso.
Pablo Blázquez ha comentado que "el domingo pasado vi al equipo muy bien. Fue uno de los mejores partidos de la temporada sin duda. Los jugadores estuvieron muy bien, al nivel que en el resto de partidos de los play off".
"La grada estuvo espectacular. Tenemos que estar orgullosos tanto del equipo como de la afición. Siempre hemos dicho que es muy exigente pero a la hora de la verdad siempre está ahí", ha declarado Blázquez.
"El domingo lanzamos el guante al alcalde y tras unas gestiones hechas durante la mañana del lunes nos confirmaron que podían aportar esos dos autobuses, por los que estamos muy agradecidos al Ayuntamiento", ha afirmado el presidente blanquinegro.
"Uno de nuestros patrocinadores, el Pub Sonata, al que también hay que agradecerle el esfuerzo que ha hecho, también se ofreció a sufragar un tercer autobús. Incluso nos ha llegado algún patrocinador más que podía estar interesado en sufragar alguno más, pero de momento tenemos que esperar porque no tenemos más entradas disponibles", ha comunicado Blázquez.
"Por cuestiones de aforo y porque ellos esperan también hacer una buena venta allí. Estamos hablando con ellos a ver si nos pueden mandar más entradas. Según vayan viendo nos podrán dar más a nosotros o no", ha comentado el presidente del Badajoz.
"Llevamos ya varios partidos diciendo que es el más importante de la temporada pero este si que es el definitivo. Es curioso que después de un año de trabajo y así de bonito que te lo juegues todo a 90 minutos", ha asegurado Pablo Blázquez.
"Es una final, ahora sí que no hay margen de error, y soy optimista por el nivel de juego mostrado por el equipo pero sabemos que va a ser un partido muy complicado porque este club en su campo aprieta mucho, la afición está muy encima y trabaja muy bien sus armas".
"Yo creo que todos firmábamos a principio de temporada estar a 90 minutos de conseguir un ascenso", ha comentado el presidente del Club Deportivo Badajoz.
"Siempre he dicho que estas eliminatorias están al 50%. Son muy igualadas y ahora pienso lo mismo. El resultado de la ida no decanta la balanza para ningún lado, es bueno para los dos equipos. Nosotros sabemos que haciendo un gol tenemos buena parte de esa eliminatoria pero ellos van a apretar mucho allí. Va a ser una eliminatoria muy competida e igualada", ha afirmado Blázquez.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo