PP: “Osuna se quita la careta con las privatizaciones”
17 de Febrero de 2017
El PP de Mérida ha criticado al Gobierno de Osuna tras la privatización de las pistas de pádel del Prado y de la Corchera.
El portavoz en materia de Deportes del PP emeritense, Juan Carlos Perdigón, ha lamentado que durante la legislatura pasada en la que gobernaba en la capital extremeña el PP, el PSOE de Mérida “se dedicó a criticar continuamente las privatizaciones con el único objetivo de escandalizar, criminalizar y hacer una oposición radical”.
“Hoy es Osuna quien lo hace y se quita la careta”, ha indicado Perdigón. Pero el concejal popular ha criticado además que esta privatización será de 25 años y que se incluyan dos, por un lado las pistas de pádel del Prado y por otro lado las de la Cochera.
Finalmente, Perdigón ha felicitado al equipo de Gobierno de Rodríguez Osuna por “darse cuenta” de que “a través de la externalización de algunos servicios, se pueden obtener muchos beneficios para los ciudadanos y para las arcas municipales”.
‘ABANDONO Y DEJADEZ’
Por su parte, el delegado de Deportes, Pedro Blas Vadillo ha señalado que de lo único que puede hablar el PP de Mérida es de la “dejadez, el abandono, y la ruina en la que han dejado todas las instalaciones de Mérida”.
En concreto, se ha referido a las pistas del Prado para indicar que se ha hecho una estimación para “arreglar los desperfectos por la falta de mantenimiento de los últimos años del PP” por un importe de 50.000 euros.
En este sentido, Vadillo ha indicado que el PP ha dejado en la “ruina económica” al consistorio emeritense debido a que “no han cumplido sus propias previsiones”. Ésta “ruina económica” a la que se refiere el concejal de Deportes “impide” según él que se pueda contratar personal para que asuman la gestión pública de estas pistas. Además añade que al equipo de Gobierno socialista “le gustaría que muchos servicios fuesen de gestión pública” pero indica que la situación económica que dejó el PP “no nos lo permite”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo