26 Abril 2025
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Presentación en Badajoz del libro 'Caminando desnuda mientras nadie me ve'

Badajoz

21 de Septiembre de 2023

Presentación en Badajoz del libro 'Caminando desnuda mientras nadie me ve'

 

Ámbito Cultural de Badajoz acoge este viernes 22 de septiembre la presentación de 'Caminando desnuda mientras nadie me ve', un libro de autoayuda y autoconocimiento de Marta Delgado Pérez, en el que cuenta en primera persona su camino de transformación personal iniciado a raíz de una experiencia complicada. En él, Marta realiza lo que denomina un striptease emocional. La actividad tendrá lugar a las 20:00 horas.  

 

Marta narra retazos de su vida, su relación con sus hijos y de heridas de su infancia, al tiempo que habla del miedo, la culpa, el perfeccionismo, la amabilidad o la realidad. Con este libro, Marta pretende compartir con los demás todo lo aprendido en este proceso, con el fin de que pueda ser de utilidad. 

 

BIOGRAFÍA

 

Licenciada en Derecho por la Universidad de Extremadura en 2001, hizo un máster en Educación Respetuosa en la Escuela de Tania García. Actualmente cursa tercero del Grado de Psicología por la UNED y está en proceso de obtener el certificado en Formación sobre Acoso Escolar con Tania García.

 

Trabaja en la Administración Pública como Técnico Superior de Organización y es vicepresidenta de A3CEX (Asociación de Apoyo a Altas Capacidades de Extremadura). También es creadora de contenidos sobre crecimiento personal y educación emocional en redes sociales y en su blog personal Maraalcubo (https://maraalcubo.es).

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia