Salaya pide a ADIF que asuma responsabilidad en la estación de Arroyo Malpartida
10 de Febrero de 2021
El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha criticado la dejadez que durante muchos años ADIF ha tenido con la estación Arroyo-Malpartida y ha pedido que "de una vez por todas" asuma su responsabilidad y mantenga allí en unas condiciones "dignas su patrimonio inmobiliario" para que no suponga ningún riesgo para el vecindario.
Tras derrumbarse una vivienda la semana pasada, ha indicado que se va a exigir a ADIF “simplemente lo que se le exigiría a cualquier vecino o vecina que tuviera una vivienda en esa propiedad, ahora a través ya de los servicios de disciplina urbanística del Ayuntamiento”.
Salaya ha incidido en que “como cualquier gran empresa, independientemente de su origen o de que sea pública o no, o como cualquier ciudadano", ADIF tiene que hacerse cargo de su patrimonio inmobiliario mantenerlo en unas condiciones dignas e impedir que suponga un riesgo para los viandantes.
“Independientemente de lo que ADIF decida hacer con su propiedad, lo que tiene que asumir de una vez por todas es su responsabilidad, e intervenir en la estación Arroyo Malpartida”, ha concluido Salaya.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo