Un derbi esperado nueve años
30 de Noviembre de 2017
Un total de nueve años han transcurrido para que los dos equipos más representativos de la región vuelvan a verse las caras en una competición oficial. Sí se han enfrentado en trofeos organizados por la Federación Extremeña de Voleibol o en partido amistosos pero no en encuentro liguero.
De esta manera el Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el Extremadura Hotel Río Badajoz disputarán una singular ‘batalla’ con el fin de sumar unos puntos muy importante para las aspiraciones ligueras.
Los dos conjunto comenzaba la temporada con el objetivo de ocupar los puestos altos de la clasificación. Una vez concluida la primera vuelta ambos equipos han tenido una suerte dispar en sus recorridos.
Los cacereños se encuentran en la zona templada de la tabla, aún lejos de los puestos de cabeza, mientras que los pacenses ocupan el farolillo rojo de la clasificicación, al conseguir tan solo una victoria.
Para el Electrocash Cáceres sería muy importante conseguir una tercera victoria consecutiva que le acercase a los puestos de arriba. Por su parte, la segunda victoria de los pacenses les valdría para abandonar la última plaza.
A este choque la entidad cacereña llega con las bajas del colocador Rodrigo González, aún convaleciente de la intervención quirúrgica, y la de José Luis García, por una rotura de fibras en su pierna derecha.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo