Un joven asesina brutalmente a su padre con un cuchillo y piedras
24 de Abril de 2025
Un hombre de 34 años ha sido detenido por la Guardia Civil tras presuntamente asesinar a su padre en San Miguel de Abona, al sur de Tenerife. El crimen ocurrió en la tarde del miércoles en la zona de San Blas, cerca de un complejo hotelero en Golf del Sur, según han informado fuentes del Instituto Armado.
El presunto agresor, de nacionalidad holandesa, habría utilizado un cuchillo y piedras para atacar a su padre, también extranjero. Aunque las autoridades no han especificado el grado de parentesco, se ha confirmado que ambos eran familiares. La víctima falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas.
Los agentes del equipo de Delitos contra las Personas de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife, junto con el Equipo Territorial de la Policía Judicial del Sur de Tenerife, se han hecho cargo de la investigación. Por el momento, se desconocen los motivos que llevaron al detenido a cometer el crimen, y se están recopilando pruebas para esclarecer los hechos.
El suceso ha conmocionado a la comunidad local, especialmente en una zona turística como Golf del Sur, donde este tipo de incidentes son poco frecuentes. Las autoridades han instado a la población a mantener la calma mientras continúan las investigaciones.
El detenido se encuentra bajo custodia policial y se espera que en las próximas horas pase a disposición judicial, donde se determinarán las medidas cautelares correspondientes mientras avanza el proceso judicial.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo