Un pueblo de Las Hurdes sin agua durante el puente
10 de Diciembre de 2019
Una incidencia en el suministro de agua ha ocasionado graves perjuicios a la alquería Riomalo de Abajo (Cáceres) durante este pasado puente.
El pasado sábado vecinos de la zona avisaron que la alquería llevaba sin agua desde el viernes. El domingo por fin los vecinos pudieron tener algo de agua gracias a un camión cisterna, y actualmente, la solución tomada es la de coger agua de otro municipio hasta que se resuelva la situación.
Para el PP lo que se ha hecho es “empeorar la situación”, porque dicen, “la llave del depósito del municipio está atascada y no permite que circule el agua, lo que está provocando que se pierda agua constantemente”, culpando de ello a la “dejadez y pasividad del alcalde y su equipo de Gobierno".
Lamentan que se haya tardado días en ofrecer una solución a los vecinos y empresarios, ya que, “a parte de los trastornos ocasionados a todos, los grandes afectados han sido los negocios de la zona, que han visto como turistas que habían venido a pasar el puente se hayan marchado o anulado sus reservas por falta de agua”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo