23 Noviembre 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Un ¡SI QUIERO! en el Romano

Mérida

17 de Febrero de 2022

Un ¡SI QUIERO! en el Romano

 

Todo parecía un día normal en el Romano José Fouto. El partido entre Mérida y Vélez terminaba la primera mitad sin goles y con ambos conjuntos en los vestuarios, por lo que era el momento de realizar ‘El golazo de Fibrix’ como en cada descanso durante la presente temporada.

 

Pero no. No iba a ser un día normal. Juan Carlos y Cristina fueron los elegidos para realizar este concurso cuando de repente se disponía a tirar Cristina y se llevó una sorpresa para toda su vida.

 

Juan Carlos interrumpió el lanzamiento, tomó el micrófono, comenzó felicitando a sus padres por sus 50 años de casados, le dijo a Cristina que tenían lo mejor que les había dado la vida (su hijo Mario) y comentó que no había mejor momento ni lugar para soltar un…

 

CRISTINA, ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?

 

Las gradas del Romano José Fouto se vinieron arriba de emoción cuando Juan Carlos hincó rodilla sobre el césped y más aún cuando Cristina dijo a viva voz su: ¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!

 

Juan Carlos y Cristina, emocionados, no paraban de llorar. Mario, su hijo, no paraba de abrazarlos y las más de 1.500 personas que se daban cita en el Romano José Fouto esbozaban una sonrisa de oreja a oreja por lo que acababa de suceder.

 

La ovación del Romano a los protagonistas fue tremenda, casi como la de los dos goles posteriores en la segunda mitad.

 

Por lo tanto, el Romano ayer no vio solo a su equipo ganar. El Romano siguió aumentando su historia y su libro de anécdotas y Juan Carlos, Cristina, Mario, toda su familia y los aficionados allí presentes se llevaron un bonito recuerdo para toda la vida.

 

Con el paso de los años se hablará de aquel gol de Sinval al Atlético de Madrid, aquella valla caída, el día de la torreta y ahora también de aquel sí quiero de Cristina delante de toda su familia romana.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia