Alrededor de las 12:40 horas de esta misma tarde, los bomberos de Badajoz eran alertados de una explosión en uno de los hornos de un establecimiento de comida para llevar, concretamente una pollería, que ha sorprendido a los vecinos y transeúntes de la citada avenida.
La Policía local desplazada hasta el lugar, se ha visto obligada a cortar y controlar el tráfico en la vía debido al espeso humo que ha originado la explosión.
Hasta el lugar se han desplazado Policia Nacional, Policia Local, dos camiones autobombas más coche auxiliar y camión escala de los bomberos y una dotación medicalizada del 112.
Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales solo materiales.
Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.
Comenta esta noticia
17
comentarios
Marcaman
14/07/2016 16:05 h.
Espero q la familia Cordero este en perfecto estado. Un abrazo q lo material se arregla
Sr FOFI me parece una falta de respeto a las personas que han sufrido ese accidente, y que gracia a Dios no ha habido daños personales, hacer comentarios fuera de lugar "los pollos están bien", de juzgar la faltas de ortografías de los demás.
Gracias a Dios sólo ha sido un gran susto.
Gracias a Dios familia ke estsis vien porke nos pusimos en lo peor Dios mío espero ke todo salga bien un saludo amigos bs un saludo de parte de los nuestros