10 Octubre 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Una mujer se cae en Badajoz en plena calle debido al mal estado de las baldosas

Badajoz

28 de Septiembre de 2024

Una mujer se cae en Badajoz en plena calle debido al mal estado de las baldosas

 

En la jornada de este sábado 28 de septiembre la dejadez del Ayuntamiento de Badajoz ha vuelto a hacer acto de presencia, según confirman a 7Días.

 

Tal y como ha podido saber este medio a través de una denuncia ciudadana, esta mañana una mujer de mediana edad ha sufrido una caída a causa del mal estado en el que se encuentran las baldosas. 

 

Concretamente, el incidente se ha producido en calle Enrique Segura Otaño confluencia con la Avenida de Huelva. Precisamente, ha sido en la esquina en la que se encuentra el establecimiento de General Ópticas.

 

Acto seguido, la Policía Local ha hecho acto de presencia en el lugar solicitando a los empleados de la óptica que no borrasen la grabación de las cámaras de seguridad para estudiar los hechos. Así lo han trasladado a 7Días testigos que se encontraban en la zona cuándo se ha producido la caída. Del mismo modo, la mujer y su hija han realizado esta misma petición para proceder a interponer una denuncia tras la caída.

 

Asimismo, la Policía ha solicitado al establecimiento una caja para colocarla justo encima del hueco en el que la baldosa se encontraba en mal estado, poniendo a su alrededor la cinta que utilizan los propios agentes. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

guiadeinternet.blogspot.com
30/09/2024 02:40 h.
Es lamentable que ocurran accidentes como este, pero es aún más preocupante que estas situaciones no sean aisladas en Badajoz. En el casco antiguo hay calles en condiciones mucho peores, con problemas que van más allá de baldosas sueltas. En muchas calles del casco antiguo encontramos situaciones peligrosas, como agujeros profundos sin tapas y solares llenos de basura, que representan un riesgo constante para los vecinos y transeúntes. Esto refleja la dejadez en el mantenimiento de ciertas áreas, que afecta tanto a la seguridad como a la imagen de la ciudad. A medida que se construyen nuevos inmuebles y la población se dispersa por diferentes zonas, la demanda de servicios básicos, como el buen arreglo de las calles, aumentará. Pero, si el número de habitantes no crece en la misma medida, será mucho más difícil que se cubran. Centrar los esfuerzos en mejorar el casco antiguo es centrarse en el progreso de la ciudad y en crear un entorno más atractivo para los residentes y visitantes.

Responder

Máximo 1000 caracteres