Voces, golpes y amenazas en dos riñas tumultuarias en las calles de Badajoz
29 de Mayo de 2021
La pasada tarde comenzaba ajetreada. Horas antes se producía un nuevo tiroteo en las calles de la capital pacense a plena luz del día. Como ya informaba en exclusiva 7Días la calle Rigoberta Menchú, era testigo mudo de los hechos, que ya se encuentran judicializados.
Pero desgraciadamente no iba a terminar ahí. Pasadas las 21:00 horas se producía una riña tumultuaria junto a la parroquia Jesús Obrero cercana a la rotonda de las Grullas de la barriada de El Cerro de Reyes.
Vecinos de la calle Holanda permanecían en sus casas escuchando las amenazas y voces entre una treintena de personas.
Publicidad
La tensión era latente entre los presentes, pero la rápida actuación de los efectivos desplazados de Policía Nacional y Local evitaba que la situación fuera a mayores.
Según afirman las autoridades actuantes a 7Días, una llamada por parte de vecinos de la barriada pacense de Los Colorines alertaba de amenazas, gritos y detonaciones.
Una vez en el citado emplazamiento, los agentes comprobaban que más de cien personas se arremolinaban entre la calle la Carpa, Plaza Toto Estirado y Calle de Viriato.
La tensión era máxima entre los ciudadanos que de forma reiterada se propinaban insultos y amenazas.
La mediación entre la Policía y los integrantes de la riña tumultuaria hacía que la tensa y desafortunada situación en esta segunda ocasión finalizase sin incidentes graves.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo