El rodillo madrileño supera el trabajo del CAR Cáceres
25 de Febrero de 2018
El Extremadura CAR Cáceres no pudo sacar nada positivo de su visita a tierras madrileñas. El Campo de Rugby Valle de las Cañas fue testigo de la contundente derrota del conjunto de Martín Rojo por 39 – 16 frente al CRC Pozuelo, que prácticamente se asegura el play off de ascenso.
Las bajas de última hora de Pepelu, que finalmente no pudo viajar con el equipo, sumada a la de Darío, que se lesionó en el calentamiento, condicionaron en gran medida la alineación que presentó Martín Rojo sobre el verde.
A pesar del dominio de la entidad madrileña desde los primeros minutos de juego, el conjunto cacereño mantuvo el partido vivo hasta el minuto 60, lo que hacía presagiar que finalmente conseguirían un punto bonus.
En el minuto 60 se produjo la jugada clave que descentró el juego de los cacereños. Con el marcador en 29 – 16 el CAR tuvo la oportunidad de ensayar cerca de peleas pero tras varias melés perdieron el balón.
Esto se tradujo en que el juego se sucedió alejado de la zona de ensayo y tras varios errores en defensa y en la recepción del balón, los madrileños consiguieron anotar dos ensayos que finiquitaron el encuentro.
Con esta derrota el Extremadura CAR Cáceres baja hasta la quinta posición. La próxima cita para el equipo cacereño será el próximo fin de semana, en las Instalaciones de El Cuartillo, cuando reciba al Ciencias de Sevilla, líder.
FOTO: Mario Encinas
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo