500 gargantas animarán al CD. Badajoz en Calahorra
23 de Junio de 2017
Al final habrá invasión blanquinegra en La Planilla. Las gradas del estadio riojano estarán teñidas de blanco y negro gracias a la afición del Club Deportivo Badajoz que no ha querido perderse esta importante cita.
El Club Deportivo Badajoz se jugará el ascenso a la división de bronce del fútbol español con la presencia de 500 aficionados pacenses que se dejarán la gargantas para animar a los jugadores de Juan Marrero.
En un principio se esperaba que tan solo viajaran a La Rioja 300 blanquinegros, que eran las entradas que había proporcionado el Club Deportivo Calahorra. Estos primeros afortunados viajarán, casi todos, en los tres autobuses que el Ayuntamiento y el Pub Sonata han proporcionado.
Muchos aficionados pedían al club pacense un esfuerzo para negociar más entradas con los riojanos y ante la negativa del conjunto calahorrano, la afición ha comenzado a moverse para obtener su entrada.
Varios seguidores de Badajoz se han puesto en contacto con ciudadanos de La Rioja para que les comprasen las entradas y se las dieran en el estadio.
Pablo Blázquez ha comentado que “creemos que vendrán entre 100 y 200 personas más al partido. Lo han conseguido por su cuenta poniéndose en contacto con gente de allí”.
Estos intrépidos seguidores viajarán en coche a tierras riojanas, en una aventura que podrá acabar con el Club Deportivo Badajoz en Segunda División B.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo