Alejandro Talavante y Yessica Ramírez se dan el “sí quiero” en Olivenza
6 de Julio de 2013
REDACCIÓN
Cientos de curiosos abarrotaron los alrededores de la Iglesia de Santa María del Castillo de Olivenza donde el diestro pacense Alejandro Talavante y la modelo mexicana Yéssica Rodríguez contrajeron matrimonio en la tarde de ayer.
A las 20:00 horas de la tarde, más de 300 invitados desfilaron por las calles de Olivenza para acompañar al torero extremeño en uno de los días más importantes de su vida.
Rostros muy conocidos del mundo de la televisión y el deporte nacional, además del mundo del toro, asistieron al enlace del año en la localidad pacense de Olivenza.
El jugador del Real Madrid y su novia, la presentadora de televisión, Pilar Rubio, fueron los más aclamados de la cita, pero no fueron los únicos. Niña Pastori, Rafael Amargo, José Ribagorda, Nuria Roca y conocidos toreros como Padilla, El Juli o Manzanares, acompañaron a la pareja en el día de su boda.
Una hora y cuarto después, los recién casados salían de la Iglesia, adornada especialmente para la ocasión, para dirigirse a la finca “Los Arrecifes” que el diestro posee cercana a la localidad, donde habían instalado una carpa de grandes dimensiones para la ocasión, para continuar la fiesta hasta altas horas de la madrugada.
Comenta esta noticia
A Fondo