Ampliación: El hijo de la mujer descuartizada admite que cometió canibalismo
22 de Febrero de 2019
La Policía Nacional ha detenido este jueves, 21 de febrero, a un joven como presunto autor del asesinato de su madre. La descuartizó, y guardaba sus restos en varios ‘tuppers’ distribuidos por la casa, ninguno de ellos en la nevera, así lo señalaban fuentes oficiales.
El joven, de 26 años, fue arrestado en la vivienda donde se halló el cadáver, después de que una de las amigas de la víctima comunicara en la oficina de denuncias y atención al ciudadano del distrito de Salamanca que no veía a la mujer desde hacía un mes.
Tras ese suceso, los agentes de la Policía se dirigieron al domicilio de la víctima, de 66 años, y es cuando encontraron el cuerpo descuartizado la mujer. En el interior de la edificación se encontraba su hijo, que fue arrestado por los agentes como presunto autor.
Al presunto parricida le constan 12 antecedentes por maltrato a su progenitora, así lo indicaban fuentes policiales. El mismo, ha admitido ante los agentes que practicaba canibalismo con el cuerpo de su madre. También le daba los trozos de la mujer al perro que compartían para que se los comiera.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo