CESIÓN NUEVO VIVERO: Fragoso ofrece 4 años, pero Parra pide 25
5 de Marzo de 2020
La cesión del estadio Nuevo Vivero al Club Deportivo Badajoz trae de cabeza a Joaquín Parra, aunque Francisco Javier Fragoso, alcalde de Badajoz, ha asegurado que el acuerdo ya existe.
Fragoso explica que ya ha tenido una reunión con Joaquín “en la que me comprometí a hacer un borrador que simplificara este problema. El Club Deportivo Badajoz tiene que ser el vehículo para el uso y mantenimiento del estadio”.
Aunque el alcalde de Badajoz ha querido dejar claro que la cesión del estadio viene cargada de requisitos “como una reservas de día para determinadas necesidades como podría ser un partido televisado”.
“Os puedo decir que yo encima de mi mesa tengo el borrador, que estoy simplemente terminando de revisar. No me extrañaría que mañana mismo pudiera mandárselo para verlo con ellos”, ha afirmado el alcalde.
El principal problema para llegar a un acuerdo es la duración del convenio. “Ellos quería una duración que nosotros no teníamos inconveniente pero estaba fuera del convenio que lo articula, que limita los convenios a una duración máxima”.
Además, Fragoso afirma rotundamente que la duración del convenio “va a ser la que marca la ley, que son cuatro años renovable otros cuatro años. Esto no es discutible”.
Por su parte, Joaquín Parra ha asegurado que existe un problema cuando "Fragoso me sienta con él y me dice cuatro más cuatro. Yo pido 25 porque yo tengo el borrador que se le había dado a Premium, que era de 25. Entonces lo que yo quiero es un borrador similar”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo