Denuncia públicamente la muerte de su hijo tras acudir a urgencias hasta en cinco ocasiones
4 de Noviembre de 2020
Marta González Alba, madre de Aaron un niño de 8 años, ha publicado un video en redes sociales en el que asegura que el pequeño ya estaba enfermo el día 24 de octubre y que acudió en cuatro ocasiones al Hospital General Universitario de Elda (Alicante) donde en ningún momento detectaron la gravedad de la situación en la que se encontraba el menor.
Marta cuenta que en primera instancia lo llevó a un ambulatorio de Urgencias y una vez allí la enviaron al hospital porque tenía dolor en el estómago. “Dijeron que no era nada y le dieron medicamentos para cortarle los vómitos, aunque mi hijo estaba rabiando de dolor”, añadiendo que “el pequeño no podía estar boca arriba del dolor y lo mandaron a casa”.
Tras esto, Marta volvió a llevar a su hijo al médico, donde le proporcionaron suero para cortarle los vómitos, y que, si no mejoraba, volviera a llevarlo al hospital otra vez.
Esa misma tarde, ambos volvieron a urgencias, pero de nuevo les mandaron a casa, diciéndoles que “no merecía la pena” volverlo a llevar al Hospital con todos los casos por coronavirus que había.
Pusieron una inyección a su hijo y, esa misma noche, Marta asegura que la situación de Aaron se agravó bastante, hasta que llegaron las 07:00 horas de la mañana del miércoles, cuando el pequeño Aarón fallecía.
"Todo lo tapan con el puto coronavirus y están dejando morir a la gente. Solo os pido que no dejéis que a ningún niño más le pase esto" lamenta Marta a través del desgarrador vídeo.
Además, esta madre ha denunciado públicamente que a su hijo ni siquiera le hicieron unos análisis de sangre ni una ecografía y añade que “es mentira que las urgencias están saturadas. En urgencias pediátricas estábamos solos mi hijo y yo y me lo han dejado morir”, confirma.
Marta quiere que se haga justicia y que el mundo entero sepa que “a mi hijo me lo han matado”.
FOTO: FoxR.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo