Despierta del coma 27 años después para proteger a su hijo
25 de Abril de 2019
Después de sufrir un grave accidente de tráfico cuando iba a recoger a su hijo de 4 años, Munira Abdulla, una mujer de los Emiratos Árabes Unidos, cayó en un profundo coma. Hoy Omar Webair, hijo de Munira, tiene 31 años, casi la misma edad que tenía su madre cuando sufrió la tragedia, y cuenta como ha vivido el despertar de la paciente hace escasos días.
En 1991 Abdulla, iba en el asiento trasero junto a Omar en un vehículo conducido por su cuñado cuando este recibió el impacto de un autobús escolar. Ella consiguió salvar a al pequeño pero sufrío lesiones cerebrales que la han mantenido en coma todos estos años.
Fue el mismo Omar Webair, quien la escuchó hablar después de estar 27 años en estado vegetativo, clamando su nombre. Él estaba discutiendo en la habitación del hospital por un malentendido, de manera que Abdulla, al sentir que el chico podía estar en peligro, empezó a hacer sonidos extraños. Los médicos la examinaron y vieron que todo estaba en orden. Tres días después, Omar comenzó a escuchar su nombre.
El joven emiratí asegura que nunca abandonó la esperanza y que estaba convencido de que Munira despertaría algún día. Explica que decidió contar su historia para dar esperanzas a todas aquellas personas que estén pasando por situaciones similares a la suya. Actualmente, Abdulla sigue recibiendo fisioterapia y rehabilitación en el hospital.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo