El CD. Badajoz espera alcanzar los 10.000 para la final ante el Lorca
10 de Mayo de 2018
Ese es el objetivo que se ha marcado la entidad blanquinegra de cara a la gran y última final de liga regular, que enfrentará a los pacenses con el Lorca (ya descendido), con el objetivo puesto en certificar la permanencia en Segunda B.
Y el ritmo está siendo “inmejorable” han confirmado a 7Días desde el club. Hasta esta tarde se llevaban retiradas unas 3.000 entradas entre las de Fondo y Preferencia, y las anticipadas de Tribuna.
Ello, sumado a los más de 2000 socios y los equipos juveniles invitados a la cita, hacen ya una entrada asegurada de unas 6.000 personas en las gradas.
Pero el CD. Badajoz quiere y necesita más gargantas para esta nueva cita histórica, en juego está gran parte del futuro inmediato del club y el objetivo es llegar al menos a los 10.000 aficionados blanquinegros en El Vivero a partir de las 18 horas del domingo.
Cabe recordar que para esta final y sabedores de la importancia de la afición durante toda la temporada, la Junta Directiva ponía en marcha una campaña para llenar El Vivero.
Los más de 2.000 abonados pueden retirar 2 entradas cada uno de manera gratuita para ofrecer a familiares y amigos, ello garantizaría unos 6.000 espectadores.
Para quien no disfrute de esta opción el precio de la entrada general es de tan solo 5 euros, los menores de 14 años podrán entrar gratis en Fondo y Preferencia; y los menores de 6 años gratis en Tribuna.
Quedan 3 días para la gran cita y El Vivero podría superar la mejor entrada de la temporada hasta la fecha registrada ante el Mérida, cuando unos 8.500/9.000 espectadores dieron colorido a las gradas.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo