El CD. Badajoz sufre un atraco y no es arbitral
15 de Junio de 2018
Susto en el Club Deportivo Badajoz. Pablo Blázquez, presidente del equipo pacense, llegaba este viernes a las 9:00 horas al estadio Nuevo Vivero cuando se encontró las puertas de las oficinas forzadas y rotas.
Ante este hecho no dudó en llamar a la Policía que acudió al lugar para realizar una investigación de los hechos. Al parecer alguien habría entrado durante la noche para robar en las oficinas.
Aunque todavía se están evaluando las pérdidas parece ser que el daño no ha sido muy grande. Tan solo sustracción de algo de efectivo y el susto llevado ha sido el resumen de este acontecimiento.
Los cacos también han realizado algún destrozó en el mobiliario, sobre todo a las puertas que prácticamente no se podían abrir tras el acto vandálico.
Lo más negativo para el club, además del robo, es que no se ha podido seguir con el trabajo habitual y no se han podido formalizar abonos. Esta tarde todo volverá a la normalidad y se podrá seguir renovando los abonos.
Pablo Blázquez ha comentado al 7Días su sentir ante el robo. “Mucha rabia y susto cuando llegas porque no sabes lo que te vas a encontrar. Siempre tenemos algo de efectivo para pagos pero a partir de ahora lo dejaremos de tener”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo