24 Abril 2025
2 . 054 . 114 lectores

Merida

El Mérida AD sigue escalando y ya mira a los play off

Merida

21 de Noviembre de 2016

El Mérida AD sigue escalando y ya mira a los play off

El Mérida Asociación Deportiva continúa subiendo puestos en la clasificación al conseguir esta semana la victoria, y ya son cuatro consecutivas, ganando al Linares Deportivo, en el Municipal de Linarejos, con un resultado ajustado de 0 – 1.

Fue un partido muy trabajado en el que ninguno de los dos equipos tuvieron grandes ocasiones de gol, ya que las zagas defensivas estuvieron muy acertadas en todo momento.

En uno de los pocos despistes de la defensa linareja llegó el tanto emeritense. Corría el minuto 30 cuando Hugo Díaz, en una jugada de pillo, introdujo el balón en el fondo de la red, para dar así la victoria a su equipo.

A partir de ahí los romanos controlaron el partido pero sin generar demasiado peligro sobre la portería rival.

En el apartado disciplinario, vieron la tarjeta amarilla David Álvarez, Miguel Marín, Paco Aguza, Mongil y Javi Chino (por parte del Mérida) y Mario Martos, Víctor Curto y David Gámiz (del Linares Deportivo).

Con esta victoria el Mérida Asociación Deportiva escala hasta la séptima posición del grupo IV de Segunda División B con 23 puntos (siete victorias, dos empates y seis derrotas), a cinco de los puestos de play off de ascenso.

En la próxima jornada el conjunto emeritense recibirá, en el estadio Romano de Mérida, al Córdoba B, que ocupa la decimosexta posición (promoción de descenso) con 15 puntos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia