El PSOE exige una comisión permanente de limpieza para Badajoz
26 de Julio de 2019
Uno de los temas que más preocupa a los ciudadanos de Badajoz es la limpieza de su localidad, tanto las calles como los parques y jardines. Por ese motivo en el Pleno celebrado el 25 de julio se ha tratado la revisión de precios del contrato para la gestión indirecta del servicio de limpieza urbana, recogida y transporte de RSU en el término municipal de Badajoz.
En ese sentido Emilio José Pérez ha mostrado su sorpresa ante la celeridad de todos los grupos en “aprobar ese presupuesto en la comisión” preguntando al grupo popular si creen que “Badajoz está limpia”.
La inversión destinada a limpieza de Badajoz es de 10.950.000 euros, un 10% del presupuesto de la ciudad pero para Pérez el servicio está “muy descuidado”.
Por ese motivo el edil socialista pide que estos temas se traten en una comisión permanente y no en una sola.
Erika Cadenas, concejal de Unidas Podemos, ha señalado que están comprometidos “con la remunicipalización de los servicios” e insta a que se hagan “auditorías para el cumplimiento de los contratos a las concesionarias”.
Por su parte Alejandro Vélez, ha pedido un poco de paciencia a sus rivales políticos porque asegura que “tan solo llevo un mes y tengo que asentarme en el puesto para darle el lavado de cara que necesita Badajoz”.
Por su parte Ignacio Gragera, de Ciudadanos, ha expresado que van “a intentar mejorar los servicios. No hay voluntad de paralizar nada”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo