El Vivero ya espera a la afición blanquinegra
28 de Mayo de 2017
Restan menos de dos horas para que el balón eche a correr en el santuario blanquinegro. Ciudad, estadio y equipo tienen una nueva cita con la historia del fútbol en Badajoz.
La jornada para los equipos extremeños con aspiraciones de ascenso no ha comenzado todo lo bien que se esperaba. La eliminación ayer del CD. Azuaga tras perder en los penaltis aun jugando todo el partido con uno menos, se suma a la derrota sufrida por el CP. Cacereño esta mañana en Riazor, que relega a los verdiblancos a la repesca.
CD. Badajoz, Jerez y Villanovense cierran el cuadro para conseguir posicionar al fútbol extremeño en divisiones más altas. Sobre todo los serones, que podrían dar un paso más para que el fútbol extremeño vuelva a Segunda A tras 15 años sin equipos extremeños en el fútbol profesional.
Pero los ojos de los pacenses están puestos en El Vivero. Entre 5000 y 7000 espectadores espera la directiva blanquinegra para este primer partido, y esperemos, no el último que el equipo ha de afrontar para volver a Segunda B.
Por su parte, el mister, ya ha dado a conocer la lista de convocados que se enfrentará al Bergantiños para hacer bueno el 2-2 cosechado en Galicia:
Nico, Jareño, Gallego, Javichu, Benítez, Chechu, Pozo, Rodao, Borrego, Blas, Joaqui, Parada, Santigosa, Álex Herrera, Ruano, Gabri, José Manuel, Joselu y Javi López.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo