Extremadura pasa a cuartos del nacional de Policías y Bomberos de pádel con pleno de victorias
6 de Septiembre de 2019
El equipo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Extremadura ha comenzado como un tiro el Campeonato de España de Policías y Bomberos de Pádel, contando todos sus encuentros por victorias.
En la primera jornada del campeonato, los extremeños se estrenaron frente a los Vip Padelfirecop a los que vencieron con un resultado de 3 – 0. En el siguiente encuentro, frente a Sevilla Policía Local, se repitió el resultado.
En la misma jornada, pero ya por la tarde, a los extremeños les esperaba el tercer encuentro, que también lograron superar frente a Guardia Civil Campo de Gibraltar, por lo que dormían como primeros de grupo.
Tan solo quedaba un encuentro para cerrar la fase de grupos. Ha sido este viernes 6 de septiembre, en el que se han tenido que enfrentar a Bomberos Málaga, a los que han superado con un resultado de 2 – 1.
Esto hace que el equipo extremeño haya superado la fase de grupos como primero de grupo con un pleno de victorias, y ya espera rival para los cuartos de final del campeonato.
Javier Moiron, intengrante del Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Extremadura, ha señalado ha 7Días que pasan como primeros de grupo ganando a “Bomberos Málaga, Guardia Civil Campo Gibraltar, Sevilla Policía Local y Equipo Vip Padelfirecop”.
“Ahora esperando rival para los cuartos de final y estamos entre los ocho mejores equipos de España”, ha explicado el policía local de Badajoz.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo