Fuga de delanteros en el Cacereño
4 de Enero de 2019
En lo deportivo el Club Polideportivo Cacereño está viviendo una buena temporada. Instaurado en la cabeza del grupo extremeño de Tercera División, busca el ascenso con el Mérida Asociación Deportiva como máximo rival.
En cuanto a lo institucional está teniendo más problemas y eso ya se ha traducido en una fuga de delanteros. En total ya son dos los arietes que han dejado de pertenecer al conjunto cacereño.
Alex Rubio llegaba este verano al equipo procedente del Club Deportivo Badajoz, en Segunda División B. Pronto demostró su calidad y su olfato goleador y se ganó rápidamente el cariño de la afición.
Con la elástica del Cacereño ha disputado un total de 16 encuentro, haciéndolo en 13 de ellos como titular. Esta temporada, el futbolista de San Fernando ha disfrutado de un total de 1.101 minutos.
En cuanto al acierto de cara a portería el jugador de 25 años ha logrado dos tantos, uno de ellos muy importante como fue frente al Castuera, en el que el equipo cacereño ganó con el resultado de 2 – 1.
Otro delantero que se ha marchado del equipo extremeño ha sido David López Bravo. Aunque ha entrado menos en la dinámica del equipo ha vestido la camiseta del cacereño un total de 17 encuentros, cuatro de ellos como titular.
En los 492 minutos que ha disputado con el Cacereño ha visto una tarjeta amarilla y ha anotado un único tanto, en la victoria de su equipo frente al Valdelacalzada, con un resultado de 4 – 1.
El Club Polideportivo Cacereño, en un escueto comunicado, ha querido agradecer a estos dos jugadores el trabajo realizado en el equipo y les desea lo mejor para el futuro tanto en sus carrera deportiva como a nivel personal.
FOTO: CP Cacereño
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo