15 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

La UCO registra la Diputación de Badajoz por el caso del hermano de Pedro Sánchez

Política

10 de Julio de 2024

La UCO registra la Diputación de Badajoz por el caso del hermano de Pedro Sánchez

 

La Guardia Civil ha entrado esta mañana en la Diputación de Badajoz para registrar su sede en el marco de la investigación al hermano de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno.

 

Ha sido el juez instructor el que ha ordenado la movilización para buscar documentación relacionada con el posible caso de corrupción que afectaría a David Sánchez.

 

Hay que recordar que la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz, la jueza Beatriz Biedma Rojano, le imputó por presuntos delitos de malversación, un delito continuado contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social, tráfico de influencias y prevaricación.

 

ACTUALIZACIÓN

 

David Sánchez ha entrado en el edificio sobre las 10:20 horas, según ha podido comprobar 7Días. Iba tranquilo y sin compañía.

 

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE DIPUTACIÓN

 

Miguel Ángel Gallardo, presidente de la Diputación, ya declaró a 7Días a mediados de junio que todas las acusaciones contra él eran falsas y que su institución no hacía nada irregular. Además, aseguraba que él no estuvo en el proceso en el cual se determinó que el hermano de Sánchez era la persona más indicada para su puesto en la institución provincial.

 

“Todo se va a demostrar: hoy son portadas y mañana serán reseñas. En la denuncia mezclan varias cosas, pues se meten en la vida personal y lo mezclan con lo institucional. No tiene mucho sentido”, afirmaba Gallardo a este medio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

Uno mas
11/07/2024 08:26 h.
Ojala y encuentren de todo y se vaya para la cárcel con su hermano de la mano y su cuñada... vaya panda de ladrones y corruptos. Así va el país, pero no pasa nada, mientras haya gente que aun siga creyendo en el socialismo-comunista tendremos este tipo de representantes. Seguid votando a favor del comunismo que cuando estemos pegándonos por un mendrugo de pan ya será demasiado tarde.

Responder

Máximo 1000 caracteres
CHAMELO
10/07/2024 16:17 h.
Está, es la consecuencia de la vida política de ciertos políticos corruptos como el PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL, el Sr. Sánchez. La corrupción convive con la familia SOCIALISTA, vivir y robar de lo ajeno, del pueblo. El Sr. Delegado del Gobierno en Extremadura, lo que debe hacer es informar de un acto judicial y quitarse la camiseta socialista. No debe como autoridad manifestar la resolución de un registro judicial, se lo toma a broma con burla. Hay sinverguenzas en todos los niveles políticos pagados con dinero de todos los españoles.

Responder

Máximo 1000 caracteres