Se incendia una vivienda en San Vicente de Alcántara (BA) la tarde de Nochevieja
31 de Diciembre de 2024
Los hechos ocurrían pasadas las 19:54 horas, cuando vecinos de la calle Ramón y Cajal de la localidad pacense de San Vicente de Alcántara alertaban a los servicios de emergencias, una vivienda ubicada en la zona intermedia de la citada calle sufría un incendio.
Bomberos voluntarios de San Vicente de Alcántara, pertenecientes al CPEI de Badajoz, llegaban al lugar y, junto con familiares y dueños de la propia vivienda, lograban hacerse con el incendio. Tras varios minutos de tensión, solo tenían airear la propia vivienda.
Publicidad
Hasta el lugar de los hechos se desplazaban con camión autobomba pesado urbano y vehículo de mando, así como también acudían agentes de la Policía Local de la propia localidad, que cortaban la calle al comienzo de la misma para favorecer las labores de los bomberos voluntarios.
A las 20:50 horas ya se ha establecido la normalidad y afortunadamente no hay que reseñar daños personales, aunque sí materiales.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo