Parra tras el encontronazo en el Nuevo Vivero: “Que a nadie le quede duda, volveremos”
12 de Mayo de 2025
Como informaba este medio, el pasado domingo Joaquín Parra, expresidente del CD Badajoz, se encontró con impedimentos para acceder al Nuevo Vivero cuando iba a presenciar el último partido de liga. El vigilante de seguridad afirmaba posteriormente a 7Días que “ni siquiera paró a que su compañero le ticara la entrada” y que “simplemente teníamos directrices de no dejarle pasar en el caso de que fueran abonos los que trajese, ya que no serían los suyos”.
Ante estas declaraciones, Parra ha manifestado, en primer lugar, que “a pesar de que yo iba con mis entradas recién compradas, la cesión de abonos es legal”. Por ello, expresa que “es vergonzosa la forma de actuar de los Oliver que, a través de su caballo de Troya, impiden el legítimo acceso a una instalación municipal cedida por un Ayuntamiento que quizás debería pedir alguna explicación.”
“Se trata del estadio de todos los pacenses y no se puede permitir que una banda se dedique a cambiar cerraduras al asalto o a impedir el derecho de entrada a quien reparó y modernizó el Nuevo Vivero y que, además, había pagado su entrada”, ha reprochado.
Además, apunta que “durante el encuentro, y al término del mismo, estuve vigilado por miembros de la empresa de seguridad de los Oliver, extremo que reprochó la afición que me arropó desde el primer momento”. Sin embargo, señala que “no puedo decir lo mismo de los tres concejales (Parejo, Gijón y Galea) que desde el palco y sin haber pagado su entrada, observaban la escena sin intermediar”.
En este sentido, recrimina que “este Ayuntamiento se ha posicionado con su compañero de partido Javier Peña sin importarles el Badajoz y su futuro, pero el tiempo pondrá todo en su sitio y pronto tendrán que rendir cuentas ante la afición de su complicidad con la banda”.
Por otro lado, ha afirmado que “me han confirmado que fue ‘Jony’ quien les dio directamente la orden a los guardias de seguridad”. Parra recalca que quiere hacerlo público porque “estaré encantado de que Jonathan Romero Márquez me lleve a los tribunales para ratificar lo que digo y de paso podamos aclarar cuál es su labor en el club del que cobra sin estar dado de alta”.
Asimismo, asegura que “ya he iniciado acciones contra todo aquel que miente alegremente sobre mí. Así, el expresidente de “la melodía y la música” se sentará en el banquillo del Juzgado de lo Penal el próximo mes de julio por haberme acusado falsamente de apropiarme de una taquilla del club.”.
En adición, apunta que “se ha admitido a trámite por el Juzgado de Badajoz una conciliación previa a querella criminal frente a Luisito por afirmar, en rueda de prensa, que yo dejé “un pufo de cinco millones”. Tendrá que demostrarlo si no quiere ir tras su tocayo”.
Por último, Parra anuncia que “el domingo volveré a animar al Badajoz en su partido de playoff. Que compraré mi entrada, aunque me obliguen a hacerlo en efectivo, y que me sentaré junto con la afición, esa que la banda de los Oliver jamás podrá comprar, derrotar o silenciar”.
“Que a nadie le queda duda de que volveremos. Aúpa CD Badajoz siempre”, ha concluido.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo