La AD. Mérida quiere atraer a sus antiguos abonados
26 de Abril de 2022
AD Mérida
La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará este domingo 1 de mayo, a partir de las 20:00 horas, al Club de Fútbol Villanovense en lo que será el penúltimo partido en casa de la temporada.
Por ello, el conjunto emeritense pretende que el estadio Romano sea “una caldera” por lo que será un encuentro que estará incluido en el carnet de sus abonos.
Además, para este encuentro los romanos aspiran a recuperar a abonados de otras temporadas que ya no lo son, para que vuelvan a engancharse al equipo de su ciudad.
Por eso, todo el que presente un abono antiguo de la Asociación Deportiva Mérida, desde el 1992, podrá obtener una entrada por cinco euros para ver el partido del domingo en la grada de preferencia.
Todo aquel que quiera asistir al encuentro tendrá que acudir a la tienda oficial del club de martes a viernes, en horario de 12 a 14 y 17 a 19 horas, y presentar el abono antiguo y su DNI. Además, el domingo también se podrá disfrutar de este promoción desde las 19 horas en taquilla.
El conjunto emeritense también quiere premiar la antigüedad de sus aficionados, por lo que regalará el abono de la temporada 2022 – 2023 a la persona que presente el abono más antiguo.
Este abono tendrá que ser presentado en la Tienda Oficial, desde el martes hasta el viernes, donde el club irá apuntando los datos de los abonos presentados, y el martes 3 de mayo anunciarán el carnet ganador.
En cuanto a los precios del encuentro será de 12 euros en tribuna, 10 euros en preferencia y los niños gratis de 0 a 13 años. Los jóvenes de 14 a 20 años tendrán una reducción en el precio del 50%.
Por último, el Mérida ha informado que ha enviado a Villanueva de la Serena un primer paquete de 150 entradas, al precio de 10 euros cada una.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo