La empresa AKI creará 25 puestos de trabajo en Cáceres
8 de Enero de 2014
Por Alejandro Sordo de las Heras
Unos terrenos cercanos al Centro Carrefour de la Carretera de Malpartida han sido los elegidos por la empresa de bricolaje AKI para establecerse en la capital cacereña.
Se trata de 2000 metros cuadrados de superficie, según ha adelantado Elena Nevado, alcaldesa de Cáceres, en una rueda de prensa.
Cabe recordar que la empresa AKI, es una firma perteneciente a Leroy Merlín, a la que también pertenecen otras empresas como Obi, Weldom o Bricocenter; y que se encuentra establecida en 13 paises dedicados a la venta de bricolaje, y equipamento para casa y jardín. También en Extremadura, concretamente en Badajoz, Leroy Merlín reanudó las obras de lo que será su primer centro en la región.
AKI en Extremadura
En la actualidad ya existen dos tiendas AKI en la región, en Villanueva de la Serena y Mérida, que se suman a las 35 tiendas que hay abiertas a lo largo de la geografía nacional.
Nevado se ha mostrado orgullosa “porque todo lo que sea crear puestos de trabajo viene bien a Cáceres” y ha matizado que en 2014 la economía “se recuperará”.
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo